AUTORIDADES MUNICIPALES SE REUNIERON CON VECINOS DE LOS BARRIOS MATADERO VIEJO Y RÍO DULCE

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo, junto al jefe de Gabinete Miguel Estefan y el secretario de Gobierno Roger Nediani, se reunieron con vecinos de los barrios Matadero Viejo y Río Dulce con el objetivo de receptar las necesidades de cada sector y avanzar hacia posibles soluciones a distintas problemáticas.

La primera reunión se realizó en el barrio Matadero, donde el jefe comunal destacó la importancia de consensuar y proyectar con los vecinos obras que mejoren la calidad de vida de las personas.

Los vecinos agradecieron la visita de las autoridades y solicitaron la iluminación y acondicionamiento de la cancha de fútbol donde funciona la escuela de fútbol infantil Matadero Viejo, a la que asisten decenas de chicos de toda la zona.

Por otra parte, en el barrio Río Dulce una importante cantidad de vecinos recibieron con gran entusiasmo a las autoridades municipales. En el lugar Mirolo explicó los objetivos de esta visita y pudieron avanzar en la planificación de mejoras para el barrio como la renovación de luminarias, nivelación de calles y colocación de contenedores de basura.

¿Necesitas Ayuda?