EL INTENDENTE MIROLO SE SUMÓ A LA PEÑA SOLIDARIA DE ARMANDO SANTILLÁN

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo concurrió a la peña solidaria para ayudar al reconocido cantautor  bandeño Armando Santillán, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Deportivo, Social y Cultural “Villa Raquel” este domingo desde el mediodía y se extendió hasta pasadas las 22 con la participación de artistas de la danza y la música.

Durante la jornada, más de 500 personas concurrieron al evento y pudieron disfrutar de las actuaciones de Marcelo Toledo, Claudio Acosta, La Trova, Marcelo Véliz, Oscar Vázquez, Grito Santiagueño, Santiago Dúo, Las Bandeñas, Jovita Subire, Salitral, La Marca Chamamecera, Danza Así, Facundo Domínguez, Sacha Trío, Los Santiagueños del Alba, Los Amigos de la Danza, Pablo Araujo, Cristian Heredia, Avenida Folk, Luis Mendieta, entre otros.

El famoso músico recibió distinciones y reconocimientos especiales por parte de socios colaboradores de la institución barrial y por parte del jefe comunal que estuvo acompañado por autoridades municipales y miembros del Ejecutivo Municipal.

En la ocasión, aprovecharon para declararlo de interés cultural por parte del Ejecutivo.

Al respecto, Mirolo dijo: “Es importante que nosotros como referentes y autoridades políticas, apoyemos a los artistas que dejan en alto nuestra idiosincrasia y nuestra cultura con sus interpretaciones y sus canciones, con las cuales recorren diferentes puntos del país”.

Desde su parte, don Armando Santillán expresó: “Uno no se puede quedar en silencio ante tantas muestras de cariño y de respeto, quiero agradecer a mi familia que todo lo que hacen es invaluable y también agradezco al intendente por este reconocimiento, por ello me siento una persona muy feliz”.

Además, en un momento de la tarde, como dueño del legado musical de su padre, Armandito Santillán protagonizó un momento emotivo donde interpretó algunas canciones de su predecesor como un pequeño homenaje.

¿Necesitas Ayuda?