REAL FC SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL COPA SANTIAGO Y AGRADECIÓ A LA COMUNA POR SU APOYO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El equipo de fútbol infantil Real FC se consagró campeón del Torneo Nacional Copa Santiago, realizado el último fin de semana de abril. Los chicos, padres y profesores quisieron agradecerle al intendente Pablo Mirolo por su apoyo y concurrieron con su trofeo al palacio municipal.

Los niños pertenecen a la categoría 2009 y el certamen se realizó en el complejo El Potrerito de la ciudad Capital de Santiago del Estero, donde ganaron frente al equipo de Villa Paulina de Frías.

El secretario de Gobierno, Ing. Roger Nediani, fue el encargado de recibirlos y expresó: “Quiero felicitar a los niños por haber ganado este trofeo y felicitar también tanto a los profesores como a los padres. Lo importante en este sentido, es que además de que se formen buenos deportistas, es que se formen buenas personas con valores”.

“De esto se trata también, desde la gestión apoyar siempre al deporte que forma personas, que es parte del crecimiento de la ciudad, por lo que es importante para que los niños sigan creciendo en cuerpo y en mente”, agregó Nediani.

¿Necesitas Ayuda?