“YO, SANDRO”, “ATERRADOS”, “RESPIRAR”, Y “VERDAD O RETO” SE SUMAN A LA CARTELERA DEL RENZI

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera como cada semana con producciones cinematográficas de nivel nacional e internacional y a precios accesibles. Desde este jueves se suman “Yo, Sandro”, “Aterrados”, “Respirar” y “Verdad o Reto” a “Coco” y “Un lugar en silencio”, que conforman la nueva grilla.

Esto conforma las políticas desarrolladas por parte de la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo, lo que tiene que ver con el fomento cultural para acercar al público bandeño a la sala principal de la ciudad donde se exhiben diferentes expresiones artísticas.

En cuanto a la exitosa película de animación “Coco”, se podrá ver todos los días a las 19.15, mientras que el sábado 12 tendrá otra función a las 16.

En cuanto a la película biográfica, “Yo, Sandro” se verá todos los días a las 18, donde se verán las actuaciones de Carlos Portaluppi, Daniel Valenzuela, Celeste Gerez y Patricia Rojo.

Otra película de Espacio Incaa, “Aterrados” trae el terror y tendrá su lugar el jueves 10, domingo 13, lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de mayo a las 21; el viernes 11 y sábado 12 a la medianoche.

Otra producción de terror, “Un lugar en silencio”, tendrá su espacio el jueves 10, domingo 13, lunes 14, martes 15 y miércoles 16 a las 0.15; el viernes 11 y sábado 12 a las 1.30.

En cuanto a “Respirar”, una película sobre la pérdida de los seres queridos y la pérdida de la cordura, que se proyectará el viernes 11 y sábado 12 a las 21.

Por último, “Verdad o Reto” es otra película de suspenso y terror, que podrá verse el jueves 10, domingo 13, lunes 14, martes 15 y miércoles 16 a las 22.30; viernes 11 y sábado 12 a las 22.10.

¿Necesitas Ayuda?