EL BARRIO 1° DE MAYO SE PREPARA PARA FESTEJAR SU ANIVERSARIO ESTE SÁBADO 12 DE MAYO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los vecinos del B° Primero de Mayo se preparan para festejar este sábado 12 de mayo un nuevo aniversario con espectáculos en vivo, comidas regionales, academias, regalos y fuegos artificiales.

Las actividades centrales, organizadas por la Junta Vecinal Nº 46, se desarrollarán a partir de las 11 de la mañana en las inmediaciones del Jardín de Infantes Municipal Nº 11 “Arco Iris” con el inicio de un campeonato de futbol infantil y la correspondiente entrega de premios.

Luego a las 13.30 actuaran músicos locales como ser Dario Jimenez, Los de La Banda y David “El profe” y academias municipales. Buscando fortalecer los lazos entre los vecinos y reafirmar el compromiso por la construcción de una mejor calidad de vida para todos.

Los organizadores informaron que habrá regalos especiales como trofeos y pack de gaseosas y las familias podrán disfrutar de platos regionales. Además se realizarán diferentes sorteos, números artísticos para finalizar con un show de fuegos artificiales.

La junta vecinal organizadora, hace extensiva la invitación a todos los vecinos e instituciones de la ciudad, como también a las autoridades municipales para compartir esta celebración que se realiza todos los años.

¿Necesitas Ayuda?