EL MUNICIPIO PROMUEVE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CAPACITACIONES EN EL BARRIO SARMIENTO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, realiza diferentes actividades educativas y deportivas en el salón de usos múltiples comunitario y en el moderno complejo deportivo ubicado en el barrio Sarmiento.

Esta obra cuenta por un playón deportivo compuesto por canchas de fútbol, básquet, vóley y un salón comunitario en el que el municipio realiza diferentes actividades.

De lunes a viernes se realizan talleres y clases gratuitos que cuentan con una importante concurrencia de vecinos del barrio y de zonas aledañas.

Los lunes de 9.30 a 12 se dictan clases de computación y de 15.30 a 17 clases de apoyo escolar y básquet.

Los martes de 9.30 a 12 patín y de 15.30 a 17 fútbol, corte y confección y taekwondo.

Los miércoles de 9.30 a 12 básquet y de 15.30 a 17 manualidades y clases de apoyo.

Los jueves de 9.30 a 12 fútbol y porcelana fría y de 15.30 a 17 taekwondo y patín.

Los viernes de 9.30 a 12 clases de apoyo escolar y de 15.30 a 17 peluquería y actividades físicas.

 

Visita

 

Durante la mañana del viernes el intendente Pablo Mirolo visitó las instalaciones del salón de usos múltiples en donde niños de diferentes edades se encontraban recibiendo clases de apoyo escolar.

Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Nos alegra ver que los vecinos de una manera o de otra forman parte de las actividades que organizamos en este importante espacio que fue creado con subsidios nacionales para que los vecinos, en especial los jóvenes y los niños, puedan tener un espacio de contención”.

 

¿Necesitas Ayuda?