LA RADIO ABIERTA “FRECUENCIA BARRIAL” RECORRE LA CIUDAD PARA FORTALECER LA COMUNICACIÓN CON LOS VECINOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, puso en práctica una experiencia sin precedentes en La Banda, mediante la creación de una radio abierta denominada “Frecuencia Barrial”, que conjuntamente con integrantes de otras áreas permite a los vecinos expresar sus inquietudes, experiencias y necesidades en un espacio de difusión que recorre la ciudad.

Este proyecto tuvo su debut en los días previos al “Patio Cultural Juvenil” que se hizo en el barrio San Fernando, donde estuvieron presentes el director del Cine Teatro Municipal Renzi, Alejandro Jozami, integrantes de la Dirección de Prensa y Comunicación y alumnos de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Al referirse a esta propuesta, el director de Juventud, Gabriel Santillán, dijo: “A través de esta radio en los barrios de la ciudad buscamos difundir a los vecinos las diferentes propuestas y proyectos que se llevan a cabo durante la gestión del intendente Pablo Mirolo”.

Además, destacó: “Tuvimos gran repercusión con este proyecto, ya que los vecinos se acercan a contarnos sobre las actividades que se desarrollan en su barrio como así también consultan sobre el boleto estudiantil gratuito, emprendiendo sueños, entre otros temas”.

Los barrios que se sumaron a esta propuesta fueron el Gorrini y el fin de semana pasado  fue en la “Feria Itinerante” realizada en el barrio Central Argentino, en donde se invitó a los diferentes microemprendedores y vecinos a difundir sus trabajos.

¿Necesitas Ayuda?