POR SEGUNDA VEZ LA BANDA FUE SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL ZONA NOROESTE DE FÚTBOL PARA CIEGOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La ciudad de La Banda fue sede por segunda vez del Campeonato Nacional Zona Noroeste de Fútbol para Ciegos, organizado por la Federación Argentina de Fútbol para Ciegos (Fadec), que tuvo lugar en las instalaciones del Patinódromo Municipal.

La Dirección de Deportes y Recreación, la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias y la Oficina de Discapacidad, dependientes de Jefatura de Gabinete, participaron de la organización asistiendo a delegaciones de las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy.

Del encuentro participaron 72 jugadores de los equipos: Programa de Discapacidad e Inclusión Social (Prodis) Universidad Nacional de Tucumán; Fans Tiro de Salta; Fundación Iguales; Popeye; Los Linces y Los Leones.

Los partidos se desarrollaron entre la mañana y la tarde de este sábado; culminando con una cena de camaradería entre los participantes.

Durante la mañana, el intendente Pablo Mirolo presenció las primeras competencias junto al jefe de Gabinete, Miguel Estefán; la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta; el director de Deportes y Recreación, Carlos Fischer y el coordinador del área de Discapacidad, Facundo Fischer.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó: “Nos enorgullece ser parte de la organización de esta actividad deportiva tan particular, en donde participan Los Leones, el equipo de fútbol adaptado de la ciudad de La Banda, que en esta oportunidad son los únicos que están representando a la provincia en este torneo”.

Agregó: “Le dimos la bienvenida a las delegaciones que vinieron de otras provincia y esperamos que puedan tener una cómoda estadía ya que pusimos todo a disposición de ellos para que pasen una jornada más que agradable”.

¿Necesitas Ayuda?