EL MUNICIPIO CELEBRÓ CON UN COLORIDO ESPECTÁCULO EL 30° ANIVERSARIO DEL BARRIO PRIMERO DE MAYO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El sábado en horas de la tarde el barrio Primero de Mayo festejó su 30º aniversario con espectáculos en vivo, comidas regionales, muestras artesanales, academia de danzas,  sorteos de muchos premios, organizado por la Junta Vecinal y el municipio.

El intendente Pablo Mirolo participó de los agasajos y compartió un agradable momento con las familias de la zona que por primera vez celebraban el aniversario de este populoso sector de la ciudad.

Durante la celebración que tuvo lugar en la cancha de fútbol del barrio, se presentaron academias de danzas folklóricas. Hip Hop y de break dance; la agrupación musical “Los de La Banda”; David “El Profe”, “Germán” y Darío Jiménez.

El jefe comunal se dirigió a los presentes y manifestó: “Saludamos a los vecinos por este nuevo aniversario y destacamos el trabajo que realiza la junta vecinal que ha sido la encargada de gestionar ante el municipio estos festejos y la concreción de diferentes obras que han sido realizadas en estos últimos años, como lo es la plaza saludable ubicada sobre la autopista Juan Domingo Perón, la pavimentación de uno de los principales accesos al sector y la remodelación de las instalaciones del Jardín de Infantes Municipal Nº 11 Arcoiris”.

Uno de los miembros de la junta vecinal, Gabriel Banegas, destacó: “Es muy grata la visita del intendente en este festejo que es la primera vez que se hace en el barrio con la colaboración del municipio y por eso estamos agradecidos, porque los vecinos pudieron disfrutar, se acercaron al escenario que nos proporcionó el municipio, bailaron y pasaron un buen momento”.   

¿Necesitas Ayuda?