SE REALIZÓ LA APERTURA DE LA TERMINAL DE AUTO CONSULTA DE GASNOR EN LA SEDE COMUNAL

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la mañana de este lunes, el intendente Pablo Mirolo junto con el jefe de gabinete Miguel Estefan y la subgerente comercial Lic. Mónica Rodríguez, hizo la reapertura de la terminal de auto consulta de Gasnor en el palacio municipal. 

Este sistema beneficiará a los vecinos bandeños permitiéndoles agilizar diferentes trámites administrativos que hasta ahora debían realizar únicamente en las oficinas centrales de la ciudad Capital. Con este servicio se podrá solicitar facturas, hacer consultas de pago y de consumo de las mismas ingresando el número de DNI o de usuario.

En este sentido, el jefe comunal dijo: “Presentamos esta terminal de auto consulta, la cual que brindará un mejor acceso a los vecinos bandeños para la consulta de sus boletas como también gestionar la tarifa social en estos tiempos difíciles que estamos viviendo”.

Además, agradeció a Gasnor, “una empresa con la cual se viene trabajando con mucha responsabilidad social volcada al beneficio de los vecinos”.

Por su parte, la subgerente comercial destacó: “Para nosotros es una alegría el poder acercarnos a las familias bandeñas e instalar esta terminal de auto consulta en un lugar accesible y con todas las comodidades”.

¿Necesitas Ayuda?