EL PATIO CULTURAL LLEGARÁ EL DOMINGO AL BARRIO MISHQUI MAYU

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo hizo el anuncio de una nueva edición del Patio Cultural que en esta ocasión se desarrollará en la explanada del Polideportivo Municipal del barrio Mishqui Mayu, este domingo 20 a partir de las 17, donde no solo habrá espectáculos de música y danza, sino también espacios para artesanos y pequeños productores.

En esta actividad trabajan en conjunto la Dirección de la Juventud, la Dirección de Turismo, la Dirección de Ayuda Comunitaria y la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, para llevar a los barrios para que los vecinos disfruten de la variada propuesta cultural.

Sobre la actividad, Mirolo explicó: “Nos da mucha satisfacción este tipo de espacios, donde trabajan en conjunto varias áreas del municipio, ya que podemos promover la música, la danza, las artesanías, donde los productores y emprendedores locales también tienen su espacio para ofrecer sus productos, lo que convierte a la actividad en una gran movida cultural para toda la familia”.

Durante la jornada, los artesanos y pequeños comerciantes tendrán su espacio para poder ofrecer sus productos al público en general mientras la gente disfruta del espectáculo.

Por su parte, el director de la Juventud, Gabriel Santillán, destacó: “Esta propuesta es un trabajo conjunto entre las diferentes áreas para mejorar los proyectos desde el municipio para la gente en general, con estos espacios que promueven el impacto social y cultural en los barrios”.

Por otro lado, la radio abierta denominada “Frecuencia Barrial” también estará presente en el barrio durante el viernes y sábado por la mañana para promocionar el evento y donde los vecinos tendrán la posibilidad de expresar sus inquietudes y de participar en este espacio de unión y confraternidad.

¿Necesitas Ayuda?