EL FESTIVAL POR EL DÍA DE LA LUCHA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN POR ORIENTACIÓN SEXUAL SE HARÁ EN EL GIMNASIO MUNICIPAL

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El festival organizado por la Oficina de la Diversidad de la Municipalidad de La Banda, con motivo del “Día de la Lucha Contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género”, para la tarde de este jueves 17 se realizará en las instalaciones del Gimnasio Municipal, en virtud de las inclemencias climáticas.

El área dependiente de la Secretaría de Gobierno informó que el acto estaba previsto para hacerse en la Plaza Belgrano, pero dado el pronóstico para esta jornada se resolvió cambiar de lugar.

De la actividad participarán organizaciones no gubernamentales como la Asociación de Travestis, Transexuales y Trans de Argentina (Atta); Divas (Diversidad Valiente Santiagueña); Harmis; Anmar; Rap y el área Afectivo Sexual dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.

En la oportunidad se realizará una exposición y venta de productos artesanales de microemprendedores que se ubicarán en el salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal en avenida Besares y Lavalle.

Durante el festival se realizarán presentaciones artísticas a cargo de: La Caranchada; Ballet Folclórico ciudad de La Banda; Pablo Carabajal; Florencia Escobar y Omarcito Silva.

¿Necesitas Ayuda?