“PEQUEÑO” JUÁREZ VUELVE ESTE VIERNES AL RING CON EL APOYO DEL INTENDENTE MIROLO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo se reunió con el boxeador Luis Oscar “Pequeño” Juárez, a quien le ofreció todo su apoyo en la participación que el deportista tendrá en una velada deportiva que se realizará en la localidad de Tunuyán de la provincia de Mendoza, este viernes 18.

En un gesto de acompañamiento en su preparación, “Pequeño” recibió por parte del municipio la donación de medicamentos, vitaminas, batas, guantes, vendas y calzados de boxeo.

En la oportunidad, el jefe comunal manifestó: “Continuamos con la políticas de respaldo a los deportistas bandeños. En este caso, a un boxeador que ama lo que hace y que viene representado muy bien a la ciudad y a la provincia en competencias a nivel nacional”.

Por su parte, “Pequeño” Juárez manifestó: “La pelea será el viernes 18 en la provincia de Mendoza, tuve un excelente tiempo de entrenamiento gracias al apoyo que me brindó el municipio con la donación de vitaminas y permitiéndome entrenar en las instalaciones del Gimnasio Municipal”.

El pugilista vuelve al ring después de dos años de inactividad, ya que se encontraba retirado de la práctica de este deporte por cuestiones económicas y personales, pero gracias al aliento de amigos, familia y del municipio decidió regresar a su pasión.

¿Necesitas Ayuda?