INSTITUCIONES EDUCATIVAS MUNICIPALES RECIBIERON ELEMENTOS DIDÁCTICOS Y DE LIMPIEZA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la mañana de este jueves, la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda hizo entrega de artículos de librería y de limpieza en el Jardín municipal N° 17 “Ada M. Corghi” del B° San Fernando.

Durante la jornada, la subsecretaria de Educación Stella Maris Mirolo acompañada de la supervisora Elba Inés Gómez y la directora del establecimiento Marcela Albarracín  entregó diferentes artículos de librería y de limpieza para ser utilizados en el establecimiento escolar en los diferentes talleres que se realizan con la participación de padres y tutores de la entidad.

En la ocasión, la subsecretaria explicó que: “Estas acciones se realizan en el marco de proveer y brindar a cada institución educativa municipal y a los docentes los materiales para llevar a cabo talleres y demás actividades en donde participan los padres y alumnos en general”.

Asimismo, destacó que, “las entregas se realizarán en los 21 jardines municipales, en la Escuela Primaria Municipal y en la Escuela de Artes Plásticas Juanita Briones, en conjunto con los principales alimentos incorporados al Plan Nutricional que recibe cada niño que asiste a las instituciones educativas”.

Por otra parte, la directora del establecimiento agregó que: “Estamos muy agradecidas con el  intendente Pablo Mirolo, como también con todo el municipio porque constantemente nos ayudan con artículos de librería, limpieza y sobretodo el plan nutricional que es muy importante para el crecimiento de los niños. Como también hay que destacar la importancia de que nuestros niños reciben sus zapatillas y sus delantales para poder asistir a educarse”.

AGUA POTABLE

La Subsecretaria dedicó un párrafo aparte para informar y agradecer los trabajos y gestiones que se efectuaron para erradicar los problemas del agua que poseían algunas instituciones educativas,  con la colocación de bombas para que la provisión de agua potable sea efectiva en los jardines de infantes y esto no interfiera en la normalidad de las clases de los pequeños.

 

¿Necesitas Ayuda?