SE MEJORARÁ LA ILUMINACIÓN DE APROXIMADAMENTE UNA DECENA DE ESPACIOS VERDES

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad de La Banda, realizó la apertura de sobres de licitación pública para la compra de materiales eléctricos con destino de mejorar el sistema de luminaria de una decena de espacios verdes.

La provisión de materiales se calculó para diez espacios verdes que se definirán próximamente, por lo que se realizó la apertura de dos sobres en los cuales presentaron los determinados presupuestos de la licitación.

En la ocasión estuvieron presentes, la secretaria de Economía y Finanzas de la comuna, CPN Ana María Habra, la escribana municipal María Laura Tula Rizo, y demás autoridades del área.

Tal compra se realiza debido a los numerosos pedidos de vecinos e instituciones de la ciudad, por la iluminación de espacios verdes destinados a la recreación y prácticas deportivas, en horarios nocturnos principalmente.

Las propuestas presentadas serán evaluadas por los miembros de la comisión de adjudicación, quienes darán a conocer lo resuelto en los próximos días.

¿Necesitas Ayuda?