LA COMUNA INVITA A LOS ACTOS OFICIALES POR EL 208° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad de La Banda invita a la comunidad a participar de la velada de gala que se realizará el jueves 24 en las instalaciones del Cine Teatro Renzi y a los actos protocolares que se desarrollarán el viernes 25.

La Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales informa que el jueves 24 a las 21.45 se realizará la tradicional velada de gala en el Cine Teatro Renzi, que contará con la presentación de del Ballet Ciudad de La Banda dirigido por la profesora Rosina Baumann y la actuación especial de Elvira Ceballos y Marcelo Toledo, quienes estarán a cargo de interpretar obras del cancionero folclórico nacional.

Mientras que el viernes 25, a las 8.45 en la Plaza Belgrano, se realizará el izamiento de las banderas. Posteriormente, el acto protocolar tendrá lugar en la intersección de avenida San Martín y Alem a partir de las 9.30 en donde se presentará un desfile cívico militar.

De los actos participarán delegaciones escolares y representantes de instituciones intermedias de la ciudad de La Banda.

¿Necesitas Ayuda?