SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE CAPACITACIÓN DE AGENTES SANITARIOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con el auspicio de la Municipalidad de La Banda se programó el dictado de un nuevo curso de capacitación para agentes sanitarios, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario. Las inscripciones se realizarán el 6 de junio de 18 a 20 en el edificio ubicado en avenida Besares y Garay.

El curso tendrá una duración de seis meses con modalidad semipresencial y será dictada por integrantes de la Fundación de Enfermería del Noroeste Argentino (Fenoa), quienes destacaron que se entregarán certificados oficiales con Resolución Ministerial de la Nación Nº 1252 y analítico.

Desde la organización se resaltó el importante servicio que los agentes sanitarios prestan a la comunidad, ya que son los que se encuentran en contacto directo con los vecinos. Por lo tanto, son los que realizan las tareas de prevención que puedan ser requeridas y también las de promoción de la salud, para ello utilizan la educación sanitaria y la consejería. Siempre su rol será importante para mejorar la calidad de vida de las personas de la comunidad en la que se encuentra inmersos.

Por informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3854353658.

 

¿Necesitas Ayuda?