EL MUNICIPIO PROMUEVE LA ADOPCIÓN DE MASCOTAS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

A través de un trabajo conjunto de la Dirección de la Juventud y Sanidad Animal, dependientes de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, establecen mesas de adopción de perros y gatos en el microcentro de la ciudad para que los vecinos tengan la posibilidad de brindarles un hogar.

Durante la mañana de este miércoles, en la peatonal Sarmiento entre Alem y Pellegrini, vecinos en colaboración con personal municipal establecen una mesa para ofrecer en adopción a los animales que son cuidados en El Refugio, lugar donde desempeña su trabajo el área de Sanidad Animal para mantener una mejor calidad de vida para dichos animales.

Cabe indicar que la mayoría de los perros y gatos adoptados están vacunados y castrados, se encuentran en mejor estado que con el que fueron dejados en dicho lugar, debido al cuidado diario y constante que reciben.

Esta mesa de adopción se seguirá realizando durante este jueves 24 de mayo, en el microcentro y centro de la ciudad, con el objetivo de aprovechar la confluencia de más personas.

¿Necesitas Ayuda?