VUELVE A RODAR LA PELOTA PARA EL FÚTBOL INFANTIL Y FEMENINO DESDE ESTE VIERNES

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este fin de semana se disputará una nueva edición del Torneo Apertura 2018 de las ligas de fútbol femenino e infantil, organizados por la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de La Banda.

Las chicas iniciarán su octava ronda este viernes 25 de mayo a partir de las 20 en el Patinódromo Municipal, donde se desarrollarán los siguientes partidos: Deportivo Griselda vs. Tevez FC; Las Aliadas vs. San Isidro; Cruz Azul vs. 17 de Octubre; Bº Salido vs. Quilmes; Las Tiburonas vs. Las Fanáticas; Las Fortineras vs. Deportivo 25 de Mayo y Las Argentinas vs. La Selección.

Por su parte, los más pequeños también tendrán sus partidos ese día a partir de las 9 con los siguientes partidos: Bº Taponazo vs. 25 de Mayo en cancha de Güemes de Clodomira; Chamacos FC vs. Tramo 16 en cancha de Clodomira; Diablos Rojos vs. Argentinos Unidos en cancha de Ampliación Paraíso; Bío Torres vs. Palermo en cancha de San Isidro.

El domingo 27 seguirán los partidos de los chicos, a partir de las 9: El Rincón vs. Rey de Reyes en la Cancha del Gremio Municipal; Chamacos FC vs. El Cruce en cancha de Clodomira; Palermo (local) vs. Irma FC; 17 de Octubre (local) vs. Tramo 16; 25 de Mayo (local) vs. Bº Quilmes; Diablos Rojos vs. Bº Taponazo en cancha de Ampliación Paraíso;  Taladrito vs. Deportivo 25 de Mayo en cancha de Banfield; Villa Unión (local) vs. Cholo Suárez y Bío Torres vs. San Fernando en cancha de San Isidro.

Por último, el lunes 28 de mayo en el mismo horario, seguirán los partidos del fútbol femenino de Defensoras vs. Las Águilas; Santa Rita vs. Estrella de Cantoni; Las Pumas vs. Las Líderes; Central Argentino vs. Valencia; La Roma vs. Alto Verde y Campeonas del 28 vs. Agrupación 25 de Mayo.

¿Necesitas Ayuda?