MIROLO DEJÓ INAUGURADO UN NUEVO ESPACIO DEPORTIVO EN EL BARRIO CENTRAL ARGENTINO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo junto al Secretario de Gobierno, Roger Nediani y el Jefe de Gabinete, Miguel Estefan dejó inaugurada el pasado jueves la Escuelita de Fútbol denominada,  “Cholo” Suárez en el barrio Central Argentino.

En esta oportunidad, Mirolo expresó en presencia de los profesores, padres, niños y vecinos del sector que, “Estamos muy contentos de poder dar concreción nuevamente a un compromiso asumido con los vecinos”.

Asimismo, destacó que, “el lugar estaba abandonado y gracias a la visión del “Cholo” Suárez y el apoyo de la comuna y vecinos se convirtió en un lugar tan importante como lo es una escuela de fútbol, un espacio de deporte, de recreación, de valores y justicia. Es un lugar que no solo enriquece lo físico, lo deportivo sino también el alma y educan a nuestros niños para que el día de mañana sean personas de bien”.

Además, agregó  “todos los días hay poner el lomo y trabajar para salir adelante, estamos viviendo momentos muy difíciles en nuestro país pero lo único que nos sacará adelante a los argentinos es el trabajo y el progreso. Nuestro equipo de trabajo ha entendido que el trabajo de todos los días, nos ayuda a poner los cimientos para seguir construyendo esta ciudad; en ese trabajo incansable necesitamos el acompañamiento de los vecinos. Cuando encontramos gente muy valiosa como el “Cholo”, que ha venido realizando un trabajo deportivo en silencio y hoy en día tiene su propio lugar de trabajo, un lugar de  encuentro para los niños, debemos apoyarlo”.

 “Nos sentimos orgullosos cuando escuchamos comentarios buenos con respecto a la cancha y a los profesores, nos llena el alma porque estos niños forjaran el futuro de la ciudad de la banda”, puntualizó el jefe comunal.

¿Necesitas Ayuda?