MIROLO RECIBIÓ UN FUERTE RESPALDO DE REMISEROS Y TAXISTAS BANDEÑOS QUE FORMAN PARTE DE ASPAA

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Directivos y miembros de la filial Banda de la Asociación Santiagueña de Propietarios de Automóviles de Alquiler (Aspaa) manifestaron su “apoyo incondicional” al intendente Pablo Mirolo, a quien reconocieron los avances que se hicieron durante la actual gestión municipal para ordenar el funcionamiento y mejorar la prestación del servicio de transporte en la ciudad.

Este respaldo fue ratificado durante una reunión que se realizó en las instalaciones del Club San Carlos Unidos, donde el jefe comunal concurrió acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani; el director de Tránsito y Transporte, Joaquín Romano Norris, y la diputada provincial Verónica Larcher.

Mirolo agradeció este reconocimiento al trabajo de todo su equipo de gobierno que desde el primer día de gestión puso el acento en ordenar el sistema de transporte público y semipúblico, con la premisa de responder a las necesidades de los usuarios y también resguardar una importante fuente de trabajo de muchos vecinos.

“Es valorable para mí como intendente que cada uno exprese sus ideas como también los problemas que pudiesen estar teniendo. La forma de trabajar, con diálogo y a conciencia, va marcando un cambio en todos los aspectos de la gestión”, dijo.

Por su parte, el director de Tránsito consideró que es necesario que los afiliados se involucren y sean partícipes en la búsqueda de soluciones a la par de los funcionarios.

En esta oportunidad también se hizo un repaso de los logros conseguidos en los últimos años, donde se mencionó la implementación de la licencia nacional de conducir y el notable incremento de vehículos de alquiler habilitados, al punto tal que se duplicó llegando a 946 los que cumplieron con los requisitos solicitados.

Por último, los afiliados de Aspaa entregaron a la Dra. Larcher una propuesta dirigida a los legisladores provinciales del interbloque del Frente Renovador para ampliar el alcance de la ley provincial 5407, sancionada el 23 de agosto de 1984.

El objetivo es hacer extensivo el artículo 2 de dicha ley a sus compañeros taxistas que contempla un descuento del 66% en pago de patente, más un descuento especial por uso de combustible alternativo (GNC). Como principal antecedente mencionaron que en otras ciudades sus colegas ya gozan de tales beneficios.

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