OTRO CONTENEDOR QUEMADO GENERA REPUDIO EN VECINOS Y DE AUTORIDADES BANDEÑOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la madrugada del viernes, otro contenedor fue inutilizado  nuevamente por manos inescrupulosas y delincuentes sobre calle Aristóbulo del Valle de la ciudad de La Banda.

Ya son más de 60 contenedores que se van perdiendo, ante lo cual autoridades de la Dirección de Higiene de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda expresaron junto a vecinos del sector su repudio ante los hechos delincuentes que atacan directamente a la ciudadanía en general.

Ante el hecho, se expresaron que, “ya se realizaron las denuncias correspondientes y la fiscalía municipal tomara intervención en estos lamentables hechos que siguen sucediendo en la ciudad perjudicando así al patrimonio de todos los bandeños”.

Además, afirmaron que, “esto no perjudica solamente el gran avance y mejoramiento que se lleva a delante con la Campaña ´La Banda limpia es más linda´, sino que afecta en general a todos. Porque cada vecino que paga sus impuestos es perjudicado con estos accionares delincuentes”.

Asimismo, destacaron que “Gracias al gran trabajo que se realiza para mantener limpia la ciudad, se pueden observar hoy en día los resultados positivos de la incorporación de los contenedores en los barrios, para prevenir diferentes enfermedades y otras afecciones que genera la basura en los sectores”.

¿Necesitas Ayuda?