LA QUINTA EDICIÓN DEL CICLO “ANIVERSALMENTE” HIZO VIBRAR EL CINE RENZI

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este sábado 26 por la noche, se llevó a cabo la quinta edición del espectáculo titulado “Aniversalmente” en el Cine Teatro Municipal Renzi, bajo la organización de la Municipalidad de La Banda.

La sala principal tuvo en su escenario a Viva Elástico, Caraduras y finalizando la noche, el gran show de Edu Schmidt (ex Árbol) quien presentó los temas de su nueva banda y los éxitos anteriores, que siempre son pedidos por el público presente.

Alejandro Jozami, director del Cine Renzi, expresó que: “Esta propuesta inicio el año pasado, con la intención de generar conciencia en la gente de que el rock también puede presentarse en un ambiente como el Cine Renzi. Y sobre todo ofreciendo un show de primer nivel con bandas de gran trayectoria a nivel provincial y nacional”.

Además, destacó que: “Sin el apoyo y acompañamiento del intendente Pablo Mirolo, estos eventos no serían posibles. Quien constantemente genera estos espacios de promoción y difusión de las diferentes expresiones artísticas que se presentan en la sala principal de la ciudad”.

Asimismo, Edu Schmidt (ex Árbol) antes de subir al escenario, dijo: “Estamos muy contentos de volver a Santiago del Estero, en especial a la ciudad de La Banda, luego de pasar por Cosquín, es un placer poder cerrar este fin de semana en este evento, compartiendo una hermosa experiencia con bandas de rock como lo son Viva Elástico y Caraduras”.

“Vamos a estar presentando nuestro tercer disco denominado “Loco” en donde tocaremos temas como: “Caer”, “Un río”, “Correr más rápido que el viento”, entre otros. Y por supuesto que recordando temas de mi anterior banda “Árbol” con temas como “La Vida”, “Trenes, camiones y tractores”, “La nena monstruo”, “Pequeños sueños”, entre otros, indicó Schmidt.

¿Necesitas Ayuda?