MÁS COLEGIOS REALIZARÁN LA PRESENTACIÓN DE CAMPERAS CON EL APOYO DEL MUNICIPIO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los alumnos que cursan el último año de secundaria del Colegio Mater Dei y de las escuelas Técnica Nº 2 Ing. Santiago Barabino y Técnica Nº 6 Comandante Manuel Besares se reunieron con el intendente Pablo Mirolo para recibir ayudas económicas destinadas a cubrir los gastos para las presentaciones de camperas de las promociones.

El jefe comunal estuvo acompañado por el jede de Gabinete, Miguel Estefan y el director de Deportes y Recreación, Carlos Fischer, donde recibieron a los chicos en el Salón de Acuerdos.

Esta ayuda es otorgada como parte de las acciones que el municipio lleva adelante en apoyo a la juventud, para lo cual se coordinaron medidas de control, ordenamiento y prevención con las fuerzas de seguridad e instituciones intermedias.

En cada presentación los chicos tienen la posibilidad de recorrer las diferentes escuelas para presentar y festejar en un marco de seguridad.

Las tradicionales caravanas de estudiantes se llevarán a cabo este miércoles por la mañana. Partirán desde la Plaza del Vagón para pasar por la Técnica Nº 6, hasta la Municipalidad y continuarán por Mater Dei y Industrial para finalizar en el Patinódromo.

¿Necesitas Ayuda?