EL INTENDENTE ENTREGÓ IMPORTANTES PREMIOS A LOS VECINOS CUMPLIDORES

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda entregó importantes regalos a los vecinos cumplidores que resultaron favorecidos en el sorteo que organiza con el fin de premiar a quienes contribuyen con el crecimiento de la ciudad mediante el pago puntual de las tasas.

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefan; la Secretaria de Economía Ana Jorge y la directora de Rentas, Belén Giménez, fue el encargado de hacer entrega de los premios a los vecinos ganadores del sorteo realizado el 10 de mayo.

El primer premio fue un Smart TV – LED 40 pulgadas para Ricardo Enrique Hernández del barrio San Fernando; el segundo fue un lavarropas automático con capacidad para 5 kilogramos para Noemí Navarrete del barrio Centro y el tercer premio fue un horno eléctrico de 70 litros para Jorge Martín Sayago del barrio San Martín.

Asimismo, se realizó un sorteo especial para los empleados municipales que estén al día con las tasas, entre los que resultó ganador de un minicomponente Mario Oscar Serrano, del barrio Dorrego, empleado del área de Tesorería.

Tras la entrega de los obsequios, el jefe comunal dijo: “Estamos muy agradecidos con nuestros vecinos de la ciudad de La Banda por confiar en el municipio y por el trabajo que se viene realizando desde la Secretaría de Economía y Dirección de Rentas con el objetivo de estimular a los vecinos a que contribuyan a pagar las tasas y contribuciones, que para nosotros es fundamental para tener los recursos y llevar adelante nuestra gestión”.

¿Necesitas Ayuda?