EL JARDÍN «SANTA RITA» FESTEJÓ SU 15° ANIVERSARIO CON UNA GRAN FIESTA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El jardín de infantes Nº 15 “Santa Rita” del barrio Fraternidad  festejó su 15º aniversario con un día lleno de alegría y color en ambos turnos, organizado por sus autoridades y sus docentes.

La celebración se basó en la importancia de compartir y socializar en comunidad para festejar un año más de la institución municipal.

El acto  central contó con la presencia de las banderas de ceremonia portadas por los alumnos del jardín, luego la parte artística fue encabezada por las docentes que brindaron un show de payasos que llenó de alegría, magia e incentivó a los niños y a sus padres a divertirse y a participar.

La directora del establecimiento, Ana Verónica Schrage destacó que: “Estamos muy felices y orgullosas de formar parte de este Jardín por que comenzó con 2 salas con 30 niños, y hoy cuenta con una matrícula de 130 alumnos, 3 salas con maternal, primera y segunda sección y con una infraestructura con salones amplios y cómodos”.

Además, remarcó: “Que la gestión del intendente Pablo Mirolo ha jerarquizado el sistema y junto a la Subsecretaria de Educación cada día se hace más por la educación”.

Asimismo, Schrage agregó que, “cerramos  una semana muy especial, ya que se pudo dar  la ejecución de una importante obra que puso fin a una vieja problemática por la falta de agua y la entrega de 130 pares de zapatillas y guardapolvos para los chicos que asisten al establecimiento, además de una cocina para la institución”.

Finalmente, la comunidad en general entonó el cumpleaños y los niños soplaron las velitas de su 15 aniversario celebrando la vida institucional con el crecimiento en su infraestructura y con el deseo de seguir creciendo como comunidad educativa.

¿Necesitas Ayuda?