SALUD MUNICIPAL SIGUE CON LOS TALLERES Y CHARLAS PARA PREVENIR ENFERMEDADES

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Salud de la Municipalidad de La Banda reforzó el trabajo preventivo a través de talleres y charlas en los diferentes Centros de Atención Médica, salas de primeros auxilios e instituciones de la ciudad.

Esta semana personal del Camm N° 5 del barrio Ampliación Central Argentino, se realizó una charla sobre “Hábitos saludables y límites a nuestros hijos” en el Jardín de Infantes “Manuel García Ferrer N° 807. Estuvo a cargo de la Lic. Sandra Santillán y los agentes sanitarios Analía Albarracín y Verónica Herrera.

Por otra parte, con motivo de conmemorarse el 30 de mayo el “Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos”, este martes se llevó a cabo un acto para generar conciencia bajo el lema “Donar es dar vida”, en las instalaciones del Iosep de la capital, organizado por la Asociación de Trasplante y Vida Santiago del Estero (Atyvse), donde estuvieron presentes representantes del área de Salud, donantes y trasplantados.

Este miércoles 30 por la mañana se llevó a cabo un taller en el Camm N° 3 del B° Ampliación 1° de Mayo sobre bronquiolitis, dictado por los agentes sanitarios Dalia Ibáñez y María Rosa Sposetti.

¿Necesitas Ayuda?