UN CENTENAR DE MASCOTAS PASARON POR EL SEGUNDO OPERATIVO DE LA CAMPAÑA ATENCIÓN VETERINARIA EN TU BARRIO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Después de un inicio alentador en el barrio Los Álamos, personal municipal se instaló este jueves en el barrio Avenida con el segundo operativo de la campaña de Atención Veterinaria en tu Barrio. Más de cien mascotas fueron vacunadas y desparasitadas gratuitamente con el objetivo de controlar la población canina y reducir los riesgos de transmisión de enfermedades.

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por la diputada nacional Mariana Morales y el secretario de Gobierno, Roger Nediani, llegaron durante el operativo hasta el local del comedor municipal donde se brindó este servicio que se encuentra a cargo del personal del Centro de Sanidad Animal Municipal coordinado por el Dr. Sebastián Orte.

El jefe comunal explicó que esta campaña en los barrios busca también complementar y difundir los servicios que se ofrecen gratuitamente todos los días en el Centro de Sanidad Animal Municipal, situado en el barrio Constitución, sobre la Avenida Raúl Alfonsín.

El veterinario Sebastián Orte indicó que en esta oportunidad se atendieron 120 mascotas de diferentes edades, se realizaron 100 desparasitaciones y se aplicaron 56 vacunas antirrábicas, además de control de pulgas y garrapatas. La mayoría de las mascotas fueron perros pero también se atendieron numerosos gatos.

Por último se informó que la semana próxima la campaña se trasladará al barrio 17 de Octubre el día martes y el jueves al barrio El Tuscal, en horas de la tarde en ambas oportunidades.

¿Necesitas Ayuda?