FUTBOLISTAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA AGRADECIERON AL INTENDENTE SU APOYO PARA COMPETIR EN UN TORNEO NACIONAL

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, colaboró con el traslado de un equipo de fútbol que participó de un torneo para personas con discapacidad auditiva que tuvo lugar en la provincia de Jujuy el pasado fin de semana.

En la oportunidad, el equipo santiagueño de la división B obtuvo el tercer puesto, mientras que el capitán, Héctor Gómez, obtuvo una importante distinción como goleador del campeonato.

A su regreso, los jugadores fueron recibidos por el intendente Pablo Mirolo, a quien le manifestaron su agradecimiento por el apoyo brindado desde su gestión.

Al respecto, el jefe comunal dijo: “Nos alegramos de saber que la unidad de traslado cumple con la función de que las personas con discapacidad puedan participar en eventos deportivos y de diferente índole  fuera de la provincia”.

Agregó: “De esta manera podemos decir que desde el municipio contribuye en la promoción y el fortalecimiento de las políticas inclusión para las personas con discapacidad”.

Finalmente, el coordinador de la Oficina de Discapacidad, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Facundo Fischer, informó que el equipo de fútbol de personas con discapacidad auditiva realizará sus habituales entrenamientos en la cancha del Patinódromo Municipal.

¿Necesitas Ayuda?