REFUERZAN TAREAS DE LIMPIEZA Y SE COLOCAN NUEVOS CONTENEDORES EN DIFERENTES SECTORES

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante esta semana se intensificaron trabajos de limpieza, poda y desmalezamiento de espacios verdes, basurales, calles de diferentes barrios. También se instalaron nuevos contenedores en otros puntos estratégicos, tareas que son realizadas por personal de la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda

Según informaron desde el mencionado organismo, se realizaron tareas de limpieza en baldíos, basurales y calles en sectores de las calles Aconcagua y Tucumán, en los barrios San Fernando, El Paraíso, 25 de Mayo 540 Viviendas, Villa Raquel, El Rincón, Sarmiento y en la avenida Libertador.

Además, se realizó desmalezamiento y rastrado en el barrio El Rincón, en calles Tucumán y Laprida, Av. Libertador y Castelli.

Sumado a estas tareas, para acompañar el mantenimiento de la higiene de la ciudad, se realizó la limpieza de contenedores ubicados en avenida 25 de Mayo y la colocación de nuevos contenedores en barrios Santa Clara y Unión Ferroviaria y también en Av. Besares.

En este sentido, los funcionarios de la Dirección de Higiene reiteraron la necesidad de contar con la colaboración de los vecinos para cuidar el medio ambiente, respetando el horario de recorrido de los camiones recolectores; el uso apropiado de contenedores y evitar arrojar los residuos en la vía pública.

Este trabajo se continúa realizando en todos los sectores de la ciudad para reforzar la campaña de higiene, como una de las principales políticas desarrolladas en la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo.

¿Necesitas Ayuda?