REALIZAN IMPORTANTES OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN LOS BARRIOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, durante el fin de semana la Secretaría de Servicios Públicos desplegó operativos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, comandados por sus cuatro obradores.

El mantenimiento de la calle Aristóbulo del Valle, Gobernador Taboada, Bolivia y del barrio Jerarquizado Municipal y Centro, estuvo a cargo de los empleados y brigadistas del Obrador Dorrego, quienes también se encargaron del levantado de contenedores.

Mientras tanto, los empleados y brigadistas del Obrador San Fernando efectuaron realizaron las mismas tareas en el barrio 25 de Mayo 540 Viviendas.

Cabe destacar que los obradores trabajan en cuatro turnos iniciando sus tareas a las 5 de la mañana, y finalizando a las 22 para mantener la ciudad en excelentes condiciones. Es por esto que desde Servicios Públicos se solicita la colaboración de los vecinos para poder llevar adelante este trabajo.

 

Desmalezamiento

 

De igual manera, en la mañana del lunes se concretaron trabajos de desmalezamiento sobre calle Dalmiro Coronel Lugones y de rastrado en los barrios El Rincón y Procrear.

Los mismos se realizaron con el objetivo de garantizar la erradicación de basurales y focos infecciosos en los que se produzca la proliferación de alimañas que afecten la calidad de vida de los vecinos.

¿Necesitas Ayuda?