TRÁNSITO MUNICIPAL DISPUSO LA DESINFECCIÓN PERIÓDICA DE COLECTIVOS, TAXIS Y RADIOTAXIS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda firmó un convenio para realizar la desinfección en todas las unidades que prestan el servicio de transporte de pasajeros, tanto públicos como semipúblicos.

Este tipo de medidas fueron adoptadas, en este caso desde el área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, con el fin de resguardar el bienestar de los ciudadanos.

Para ello se llevó a cabo la firma de un convenio con una empresa especializada en desinfección con el propósito de reducir el contagio de enfermedades, especialmente en los medios de transporte de uso masivo, que son utilizados a diario por miles de personas en la ciudad.

Posterior a este acto, la Dirección de Tránsito emitió una resolución que establece la obligatoriedad de la desinfección periódica. Para los colectivos será cada tres meses; mientras que en taxis y radiotaxis se realizará cuatrimestralmente. Con un plazo de treinta días (30 días), los interesados deberán dirigirse a dicha dirección para solicitar información sobre este requisito.

¿Necesitas Ayuda?