EL MUNICIPIO HACE PREVENCIÓN SOBRE EL USO INDEBIDO DE DROGAS EN LOS COLEGIOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Alumnos de cuarto y quinto año del Instituto Nuestra Señora de Lourdes de la ciudad de La Banda participaron de talleres organizados por la Dirección Municipal de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas que se llevan a cabo como parte un ciclo de encuentros participativos que se desarrollan en los colegios primarios y secundarios en donde se desarrollan diferentes temáticas.

A lo largo de tres días especialistas abordaron talleres denominados “Proyecto de vida en los jóvenes” y “Deconstruyendo estigmas y prejuicios sociales en torno a los consumos problemáticos de sustancias psicoactivas”.

El director del área, Matías Nediani, expresó: “El objetivo de estos encuentros son reflexionar acerca de diferentes temáticas y buscar incluir a los jóvenes en la decisión de sus propios cuidados”.

Además, destacó: “Este ciclo de talleres está enmarcado en un proyecto nacional denominado ‘La Banda en acción’ y un proyecto local y municipal ‘La Banda previene’, basado en actividades recreativas, deportivas y sanitarias”.

¿Necesitas Ayuda?