TRÁNSITO MUNICIPAL INICIÓ UN CICLO DE TALLERES SOBRE EDUCACIÓN VIAL EN UNA EMPRESA TEXTIL

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte de una campaña de concientización sobre la importancia de las normas viales, se realizó esta semana la primera jornada del taller denominado “Generando conciencia”, destinado para el personal de la empresa textil Cotemina S.A. de esta ciudad.

Esta propuesta es organizada por el Departamento de Educación Vial, dependiente de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, y está dirigida tanto a colaboradores como también a los empleados de la empresa, donde se abordan temáticas como la importancia de la educación vial al momento de asumir la necesidad de la seguridad y las reglas de tránsito.

Entre estas temáticas, también se profundizó sobre los riesgos por el uso de teléfonos móviles al momento de conducir; respeto de la velocidad permitida; la incidencia de sustancias y otros tóxicos y la importancia del uso del casco o del cinturón de seguridad.

De la misma manera, el Departamento de Educación Vial de la Municipalidad lleva a cabo este tipo de talleres en instituciones educativas, colegios secundarios o primarios, con el objetivo de capacitar e informar tanto a alumnos como a sus familias, padres y tutores.

Esto forma parte de las políticas desarrolladas desde la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo para mejorar la seguridad, la transitabilidad y evitar cada vez más los accidentes.

Las personas, instituciones, empresas u organismos interesados en estos talleres pueden dirigirse a la Dirección de Tránsito y Transporte, cuyas oficinas se encuentran en el primer piso de la estación terminal de ómnibus, en Alberdi y República del Líbano.

¿Necesitas Ayuda?