EL INTENDENTE PABLO MIROLO ENTREGÓ NUEVAS ESCRITURAS A FAMILIAS DEL BARRIO SARMIENTO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El día viernes, el intendente Pablo Mirolo encabezó el acto de firma y entrega de escrituras a 50 familias del barrio Sarmiento. La cuarta entrega anual de títulos de propiedad se realizó en el nuevo playón deportivo del ex Club Güemes, donde participaron autoridades municipales, concejales y vecinos.

Durante la entrega el jefe comunal señaló que,  “el municipio viene realizando la regulación nominal de casa de familias en muchos barrios de la ciudad de La Banda que estuvieron años sin tener la seguridad jurídica de los terrenos donde construyeron con sacrificio sus hogares. Estamos haciendo dueños a las familias de sus hogares. Y estas obras son parte del Plan de urbanización que se ejecutan”.

Luego agregó, “hoy estamos realizando la firman y entrega a 50 escrituras en el barrio Sarmiento que se unen a las más de 150  anteriores que se entregaron. Esto es posible gracias al gran trabajo que venimos haciendo desde que comenzamos nuestra gestión con el Departamento Notarial de la Municipalidad a través del cual brindamos una solución concreta a cientos de familias bandeñas”.

El Jefe de Gabinete Miguel Estefan y el Secretario de Gobierno Roger Nediani también participaron en el encuentro donde los vecinos agradecieron y destacaron la gestión del intendente Mirolo. La escribana municipal María Laura Tula Rizzo fue la encargada de supervisar la firma y entrega de escrituras que se brindan dentro del Plan de Urbanización.

¿Necesitas Ayuda?