EXITOSO INICIO DEL “FAN ZONE” EN LA PLAZA BELGRANO QUE CONVOCÓ A CIENTOS DE BANDEÑOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

A pesar del intenso frio muchos bandeños alentaron a la selección Argentina durante su primer partido en el mundial de Rusia 2018 en el “Fan Zone” de la plaza Manuel Belgrano. En la oportunidad se proyectó el partido en pantalla gigante, se ofreció chocolate caliente a los espectadores y se realizaron actividades recreativas y sorteos de importantes premios.

El Jefe de Gabinete Miguel Estefan destacó la convocatoria del encuentro que reunió a muchos vecinos a pesar del intenso frio. También recordó que esta propuesta fue iniciativa del intendente Pablo Mirolo con el objetivo de fortalecer los lazos entre los bandeños en el marco de un espectáculo deportivo tan especial como lo es un mundial de fútbol.

En el entretiempo y al final del partido que Argentina empató 1 a 1 con Islandia se sortearon pelotas y camisetas de la selección. Los afortunados ganadores fueron: Olga Maztrocho, Gonzalo Barrionuevo, María Álvarez, Jorge Duran, Roberto carrizo, Matías Orellana y Allan Giménez.

En la organización del evento intervinieron las direcciones de Jefatura de Gabinete, Prensa y Comunicación, Relaciones Institucionales, Deportes y otras áreas del municipio.

Por último, se informó que los días que juegue Argentina se proyectaran los partidos como en esta oportunidad y se realizarán nuevos sorteos. También habrá juegos como fútbol – tenis, competencia de penales y premios especiales para los colegios o grupos de amigos que asistan a la plaza y alienten con más énfasis a la selección.

OTRO PUNTO DE ENCUENTRO

El Cine Teatro Municipal Renzi también se suma a la propuesta de encuentro para alentar a la Selección durante el Mundial Rusia 2018.

Tal fue el caso, que en la jornada un gran número de bandeños se sumaron a la iniciativa y pudieron disfrutar del encuentro deportivo en la sala del anfiteatro bandeño.

¿Necesitas Ayuda?