MIROLO PARTICIPÓ EN EL ACTO PROTOCOLAR POR LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA INDUSTRIAL

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo junto a la Subsecretaria de Educación Stella Maris Mirolo participó en el acto protocolar por los 100 Años de la Escuela Técnica N° 2 “Ingeniero Santiago Barabino”. En la ceremonia también estuvieron presentes autoridades provinciales, concejales, invitados especiales, ex directivos docentes y alumnos.

El acto por los 100 Años de la Escuela Industrial se realizó el viernes a la tarde en la playón de deportes de la institución. Durante la ceremonia el intendente Pablo Mirolo entregó una placa recordatoria a las autoridades de esta reconocida escuela técnica de la ciudad de La Banda.

Cabe destacar,  que la Cámara de Diputados de la Provincia declaró de interés provincial y educativo este acontecimiento y el Honorable Concejo Deliberante de La Banda declaró de interés municipal el centenario de esta distinguida entidad educativa.

En la parte protocolar del acto participaron los abanderados de las escuelas secundarias de la ciudad, el cuerpo de Patricios Santiagueños, la Banda de Música de la Provincia, invitados especiales, ex directivos, docentes y alumnos. La celebración culminó con números artísticos que deleitaron a los presentes.

¿Necesitas Ayuda?