LA ESCUELA TÉCNICA N° 2 Y COLEGIO FILS PIERRE REALIZARON SU PRESENTACIÓN DE CAMPERAS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Alumnos de la Escuela Técnica N° 2 Santiago Barabino y del Colegio Fils Pierre realizaron esta semana su presentación de camperas con un recorrido que incluyó una visita al Palacio Municipal, donde fueron recibidos por miembros del Departamento Ejecutivo.

En esta oportunidad, el jefe de Gabinete Miguel Estefan y el director de Deportes, Carlos Fischer, recibieron a los estudiantes, quienes con una colorida caravana culminaron su recorrido en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

La Escuela Técnica N° 2 y el Colegio Fils Pierre fueron algunas de las instituciones educativas que recibieron una ayuda por parte del municipio para solventar los gastos de la presentación de sus camperas.

Además, distintas áreas del municipio –en conjunto con la policía- formaron parte de un operativo de seguridad para garantizar la seguridad de los estudiantes mientras recorrían las calles de la ciudad y hasta que llegaron al salón del Gimnasio Municipal donde finalizaron sus festejos.

 

Más promociones

 

En este marco, también alumnos de quinto A y B del Colegio Fils Pierre; del Instituto Superior Jesús el Maestro y de quinto primera y segunda turno noche de la Escuela Normal Dr. Benjamín Gorostiaga recibieron una ayuda económica de las autoridades municipales también para cubrir los gastos de la presentación de sus camperas de promoción.

¿Necesitas Ayuda?