ALUMNOS DE JARDINES DE INFANTES MUNICIPALES HARÁN ESTE MIÉRCOLES LA PROMESA DE CARIÑO A LA BANDERA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El miércoles 20 de junio se conmemora el Día de la Bandera, al recordar el fallecimiento de su creador, el General Manuel Belgrano. Es por ello que la comuna bandeña programó una serie de actividades que tendrán como momento más importante la promesa de cariño que harán los alumnos de los jardines de infantes municipales en el Club Sarmiento.

Los actos oficiales comenzarán a las 8.45, en la plaza Manuel Belgrano, donde el intendente Pablo Mirolo, junto con funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, concejales y representantes de instituciones intermedias realizará el izamiento de las enseñas patrias; harán el encendido de llama votiva y se colocarán ofrendas florales al pie del monumento del prócer.

Luego, a las 9.30, la comitiva se dirigirá hacia el Club Sarmiento donde los alumnos de la sala de 5 años de los jardines de infantes municipales realizarán la promesa de cariño a la Bandera Nacional.

Desde la Subsecretaría de Educación destacaron que los pequeños esperan ansiosos ese momento. “Desde hace un mes trabajamos de forma mancomunada no solo con los profesores de música y educación física, sino también con las diferentes áreas comunales para este acto del 20 de junio, en el que los niños harán la promesa de cariño”.

“Invitamos a la comunidad bandeña a formar parte de este festejo y compartir con los chicos este momento especial en el ciclo de educación inicial”, manifestaron.

¿Necesitas Ayuda?