EL MUNICIPIO ENTREGÓ UN NUEVO MICROEMPRENDIMIENTO PARA LA AMPLIACIÓN DEL NEGOCIO DE UN VECINO BANDEÑO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco del programa “Emprendiendo Sueños”, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de herramientas de herrería y albañilería a un vecino del barrio Ampliación Paraíso para ampliar el rubro de su negocio.

En este sentido, se entregaron: un compresor, una sierra sensitiva, un taladro, una amoladora, una soldadora y una hormigonera.

En la oportunidad, el jefe comunal realizó la entrega a Enrique Pudlo, quien manifestó: “Agradecemos al intendente por ese apoyo que nos permitirá generar puestos de trabajo. Estas herramientas me permitirán ampliar el rubro de mi negocio que tiene por nombre Torre Fuerte Servicios y podremos comenzar a realizar trabajos de construcción de muebles y diferentes estructuras metálicas”.

Asimismo, Mirolo destacó: “A través de este programa ayudamos a vecinos de la ciudad a potenciar sus negocios o bien para aquellos que quieren iniciarse en algún tipo de actividad comercial”.

Agregó: “En este caso en particular, Enrique ya viene trabajando y la entrega de estas herramientas le permitirá ampliar el rubro de su negocio y acortar los tiempos de producción”.

Finalmente, señaló: “Nos enorgullece poder ayudar a los vecinos de la ciudad que buscan realizar trabajos independientes que no solo los benefician a ellos y a sus familias sino que también les permiten brindar trabajo a otras personas”.

¿Necesitas Ayuda?