SALUD MUNICIPAL DESARROLLA CHARLAS SOBRE MALTRATO Y ABUSO AL ADULTO MAYOR

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte de las actividades organizadas con motivo de la conmemoración del Día la Lucha Contra el Maltrato al Adulto Mayor, se desarrolló una charla alusiva en el Centro de Atención Medica Municipal Nº 2 del barrio San Fernando.

En la ocasión se abordaron aspectos de la problemática, haciendo hincapié en los distintos tipos de maltrato que sufren los abuelos y cuáles son las formas de intervención en tales casos, donde la comunidad debe estar informada y atenta.

La misma estuvo a cargo de las agentes sanitario Claudia Peinetti y Gisela Garay y destinada al público en general que se encontraba en la sala de espera de dicho centro médico.

Las autoridades de Salud destacaron el acompañamiento del intendente Pablo Mirolo en estas actividades ya que desde su gestión se le dio un fuerte impulso al trabajo preventivo a favor de las personas en situación de vulnerabilidad.

En este caso se trabaja con el fin de generar conciencia y brindar información a toda la comunidad sobre las formas de prevenir abusos o malos tratos, y el cuidado de la salud para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros ancianos.

¿Necesitas Ayuda?