EL MUNICIPIO ENTREGÓ UTENSILIOS A MERENDEROS DE LOS BARRIOS CUARTO CENTENARIO Y PRIMERO DE MAYO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo entregó utensilios de cocina a dos merenderos que funcionan en los barrios Cuarto Centenario y Primero de Mayo, como parte de las acciones ejecutadas por el municipio a favor de los sectores más vulnerables.

En este caso el municipio proveyó de elementos de uso cotidiano para mejorar el funcionamiento de estos merenderos que funcionan con la colaboración de los vecinos y de comerciantes y a los que asisten alrededor de ochenta niños, tres veces por semana.

En esta oportunidad una de las encargadas de los merenderos, Norma Castillo, recibió olla, platos, vasos y cubiertos que serán utilizados para preparar la merienda a los niños de la zona.

“Agradezco al municipio por esta colaboración que es muy importante para nosotros, gracias a estas donaciones podremos atender de mejor manera a los niños que concurren al merendero. Lamentablemente comenzamos atendiendo a pocos chicos y con el tiempo el número fue creciendo y ya no contábamos con los elementos necesarios para preparar la merienda”, señaló Norma.

Al respecto, el jefe comunal destacó: «Tratamos de estar presentes y apoyar iniciativas solidarias de los vecinos de la ciudad. En este caso de un grupo de vecinas que viendo la necesidad que había en sus barrios decidieron realizar esta tarea solidaria a través de colaboraciones y con recursos propios.

Norma Catillo es beneficiaria de un plan social y junto a un grupo de mujeres de la zona trabajan de manera organizada para asistir a los niños. Los interesados en colaborar con esta tarea solidaria pueden comunicarse al 3855100374.

¿Necesitas Ayuda?