EL PROGRAMA “EMPRENDIENDO SUEÑOS” TAMBIÉN BENEFICIA A LOS DEPORTISTAS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco del programa “Emprendiendo Sueños”, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de elementos de trabajo para Valeria Gramajo, boxeadora profesional, la cual es propietaria de un gimnasio de boxeo.

En la oportunidad, se entregaron colchonetas, conitos, mancuernas, pesas, guantes de boxeo y demás elementos que permitirán complementar su lugar de trabajo.

El jefe comunal destacó: “No solo queremos agradecer a Valeria por confiar en el programa Emprendiendo Sueños, sino que desde el municipio colaboramos con una gran deportista santiagueña, la cual nos representa en el país”.

Asimismo, destacó: “Estos elementos le permitirán potenciar su gimnasio como así también el deporte que ella practica. Además, Valeria cumple una función social importante enseñándoles a los jóvenes del barrio distintas disciplinas deportivas”.

Por otra parte, la beneficiaria expresó: “Quiero agradecerle al intendente Mirolo por esta gran ayuda que permitirá que mi gimnasio crezca y lograr así poder recibir más chicos, ya que no solo trabajo desde lo recreativo sino que también ayudando a muchos chicos que buscan salir de la calle y de las drogas a través de la práctica de este deporte”.

¿Necesitas Ayuda?