LOS CHICOS DE LA ESCUELA TÉCNICA N° 6 REALIZARON SU PRESENTACIÓN DE CAMPERAS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este jueves por la mañana, alumnos que cursan el sexto año de la Escuela Técnica N° 6 Comandante Manuel Besares realizaron su presentación de camperas con un recorrido que incluyó una visita al Palacio Municipal, en agradecimiento al intendente Pablo Mirolo por su apoyo a los chicos de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

Distintas áreas del municipio formaron parte de un operativo de seguridad para garantizar la seguridad de los estudiantes mientras realizaban su recorrido hasta llegar al Gimnasio Municipal donde culminaron con los festejos.

La Escuela Técnica N° 6 fue una de las instituciones educativas que recibió una ayuda por parte del municipio para solventar los gastos de dicha presentación.

Por otra parte, durante la semana alumnos de los colegios Secundario Banda, Dr. René Favaloro y Héroes de Malvinas recibieron de parte del jefe de Gabinete, Miguel Estefan, una ayuda para la compra de diferentes elementos que utilizarán en los festejos, por disposición del intendente Pablo Mirolo.

¿Necesitas Ayuda?