MIROLO: “ENTRE TODOS TENEMOS QUE SEGUIR CONSTRUYENDO EL FUTURO DE LA CIUDAD”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani, visitó los barrios El Tuscal, Villa Anita y San Fernando, con el objetivo de dialogar con los vecinos, conocer sus necesidades y planear soluciones efectivas.

La primera reunión tuvo lugar en calle Mailín del barrio El Tuscal, donde el mandatario dialogó con los vecinos y se comprometió a realizar el arreglo de calles, luminarias, un espacio verde, la colocación de luces en la cancha como así también juegos. Además, se proyectó la conformación de una junta vecinal.

La segunda se llevó a cabo en la calle Leopoldo Lugones del barrio Villa Anita, donde Mirolo manifestó frente a los vecinos que “estas reuniones son importantes para seguir avanzando hacia un mejor ciudad para todos”.

En esta oportunidad destacó la visita a los jardines el pediatra Abel Pascual Albino, quien se dedica a la lucha contra la desnutrición en el país. En esta oportunidad los vecinos solicitaron mejoramiento de las calles, iluminación y nomencladores.

Las reuniones barriales finalizaron en la Calle 1 del barrio San Fernando, donde el intendente manifestó su orgullo por otorgar microemprendimientos en estos tiempos difíciles para la economía Argentina.

También proyectó la creación de una plaza saludable en inmediaciones de la biblioteca del barrio y la colocación de cámaras de seguridad en la zona. Asimismo, anunció la pronta inauguración de un Centro de Atención Médica Municipal en el barrio San Javier, que estará situado sobre calle José C. Paso. “Entre todos tenemos que seguir construyendo el futuro de la ciudad”, finalizó Mirolo.

En todas las reuniones, los vecinos mostraron su apoyo y agradecimiento al jefe comunal por la gestión que lleva a cabo hace un poco más de tres años. Mientras que Mirolo destacó por la participación de la gente ya que la única forma de sacar adelante a la ciudad es el trabajo en equipo entre los vecinos y el municipio.

¿Necesitas Ayuda?