MIROLO PARTICIPÓ DE  LOS FESTEJOS DE LOS 77 ANIVERSARIOS DEL CLUB AGUA Y ENERGÍA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo participó  de los festejos por los 77 años del Club Agua y Energía de la ciudad de La Banda.

En la ocasión, el jefe comunal hizo entrega de la Copa Aniversario, que se jugó por primera vez en la institución entre el club local y de invitado especial el Club Atlético Sarmiento, en un marco de fraternidad entre vecinos, hinchas y público en general que se unió a celebrar un año más de la entidad.

Durante la oportunidad, Mirolo destacó que, “es muy importante como intendente estar presente en estos festejos, y acompañar al crecimiento del club, porque es una de las instituciones más antiguas de nuestra ciudad y forma parte de la historia bandeña”.

Además, el Secretario de Gobierno, Roger Nediani, expresó que, “El apoyo desde la comuna a los clubes barriales, parte de una política llena de oportunidades e igualdad para todos dentro de sus sectores”.

Finalmente, Fernando Vázquez, presidente de la institución dijo que “estamos muy agradecidos al intendente por venir a compartir con nosotros esta nueva etapa en donde tendremos muchos objetivos y mucha fuerza para crecer; además a toda la familia de Agua y Energía que está presente y que nos acompaña siempre”.

¿Necesitas Ayuda?