El programa “Emprendiendo sueños” dio nuevamente una oportunidad a un vecino del barrio 25 de Mayo 250 viviendas, con la entrega de herramientas y maquinaria para un Taller para el arreglo de moto vehículos.
Víctor López de 41 años, recibió de manos del intendente Pablo Mirolo, el beneficio de dar cumplimiento a su microemprendiemiento.
Durante la entrega, el vecino bandeño, contó que, “por primera vez, un intendente me ayuda. Pone sus ojos en mis necesidades y me da una oportunidad. Estaré eternamente agradecido porque ahora podré trabajar desde mi casa, y así mantener a mi familia que padece la enfermedad de mi esposa a la cual debo asistir constantemente y eso me impedía muchas veces conseguir un trabajo fuera de mi hogar”.
Asimismo, el jefe comunal concreto la entrega de una soldadora, un taladro de banco, una amoladora angular y otros elementos que permitirán mejorar el taller de Víctor y poder potenciar su trabajo.
El intendente Mirolo, expresó: “Estamos muy contentos de poder nuevamente cumplir con el sueño de un vecino bandeño a través del programa “Emprendiendo Sueños” brindándole herramientas nuevas para mejorar su producción, su trabajo y mejorar así la calidad de vida de su familia”.
Además, agregó: “Estas cosas no solo impulsan a los emprendedores sino que también a nosotros a seguir ayudando. Nosotros creemos en los pequeños y medianos emprendimientos y es por eso que desde que inició este programa, cumplimos con más de 70 microemprendimientos y por eso seguimos brindando oportunidades para que los bandeños cumplan sus sueños”.
Finalizando, el beneficiario destacó: “Quiero agradecerle de todo corazón al intendente Mirolo porque esto es un cambio en mi vida ya que me permitirá mejorar mi taller, estar más tiempo en mi casa ayudando a mi señora y a mis hijos y sobre todas las cosas brindar nuevas fuentes de trabajo”.