EL RENZI RENUEVA SU CARTELERA CON TAQUILLEROS ESTRENOS NACIONALES E INTERNACIONALES

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera con dos producciones cinematográficas internacionales, una nacional y una animación infantil.

“Jurassic World: El Reino Caído”; “Los Increíbles 2”; “La voz del silencio” y “Animal” forman parte de la propuesta que lanza la principal sala cultural de la ciudad para los amantes del séptimo arte.

“Jurassic World: El Reino Caído”, uno de los mayores éxitos del momento en todo el mundo, se proyectará todos los días a partir de las 23.15. Mientras que la animación infantil “Los Increíbles 2” será presentada toda la semana a partir de las 19.30.

La producción brasileña “La voz del silencio” será proyectada desde las 18 y el drama argentino “Animal” más visto del año llegará a la sala del Renzi de todos los días desde las 21.30.

El precio de las entradas para las distintas proyecciones es: 2D comercial (Jueves a Domingo) $ 100; 3D comercial (jueves a domingo) $ 120; 2D comercial  (lunes a miércoles) $ 90; 3D comercial (lunes a miércoles) $ 95. Las promociones vigentes son: 2D COMERCIAL (jueves a domingo) $ 100; 3D (jueves a domingo) $ 340; 2D (lunes a miércoles) $ 280 y 3D (lunes a miércoles) $ 290. Mientras que las películas pertenecientes al Espacio Incaa mantiene su precio en $ 30.

Todas estas presentaciones forman parte de la política de promoción de las manifestaciones artísticas y culturales impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, con el objetivo de fortalecer el acercamiento de los bandeños a las distintas expresiones en la sala principal de la ciudad.

¿Necesitas Ayuda?