EL ALIENTO MUNDIALISTA DE LOS BANDEÑOS SE HARÁ SENTIR EN EL FAN ZONE DE PLAZA BELGRANO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con la ilusión de volver a vivir una jornada de alegría y pasión en familia y entre amigos, la Municipalidad de La Banda invita a todos los vecinos a participar del “Fan Zone Mundialista” que se realizará este sábado a partir de las 9 en la Plaza Belgrano, desde donde Lío Messi y compañía recibirán el aliento en el partido que disputarán contra Francia, en octavos de finales del Mundial de Rusia.

Esta es una iniciativa del intendente Pablo Mirolo con la participación de Jefatura de Gabinete a través de las direcciones de Prensa y Comunicación, Relaciones Institucionales, Deportes, entre otras áreas del municipio, con el objetivo de fortalecer los lazos entre los bandeños con los colores de la bandera y con una pantalla gigante para poder seguir cada detalle del partido.

Además, durante la previa se realizarán sorteos de camisetas y de pelotas como así también habrá diferentes juegos como el fútbol-tenis y competencia de penales.

También habrá premios para los colegios o grupos de amigos que asistan a la plaza y alienten más a la Argentina.

Por otra parte, en el marco de las propuestas mundialistas, las autoridades municipales anunciaron que la sala del Cine Teatro Renzi también será habilitada para la transmisión de los partidos del seleccionado nacional.

La entrada será totalmente gratuita, con la posibilidad de disfrutar del espectáculo en un ambiente cómodo y climatizado.

¿Necesitas Ayuda?