ESTE FIN DE SEMANA CONTINÚAN LOS TORNEOS DE FÚTBOL INFANTIL Y FEMENINO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este fin de semana se desarrollarán los partidos de las nuevas rondas de los torneos de fútbol infantil y femenino, organizados por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Banda.

Las chicas participarán este viernes 29 de los siguientes partidos en el Patinódromo Municipal, a partir de las 20: Alto Verde vs. Rincón Femenino FC; San Isidro vs. La Selección; Agrupación 25 de Mayo vs. Campeonas del 28; Las Argentinas vs. Cruz Azul; Las Líderes vs. Deportivo Griselda; La Roma vs. Las Fanáticas y Las Fortineras vs. Las Pumas.

Por su parte, los chicos tendrán sus partidos de la 15º fecha: Villa Unión (local) vs. Irma FC; Bío Torres vs. Taladrito en cancha de San Isidro; San Fernando (local) vs. Palermo; Cholo Suárez vs. Deportivo 25 de Mayo; Rincón FC vs. Diablos Rojos en cancha de Ampliación Paraíso; 25 de Mayo (local) vs. El Cruce; Tramo 16 (local) vs. Chamacos FC de Clodomira; Rey de Reyes vs. Bº Quilmes en cancha de Produnoa; Argentinos Unidos vs. La Fusión Juniors en cancha de Coronel Lugonez; 17 de Octubre (local) vs. Bº Taponazo de Clodomira.

Seguidamente, el lunes 2 de julio las chicas continuarán con los partidos de: Tevez FC vs. Las Aliadas; Estrella de Cantoni vs. Deportivo 25 de Mayo; Las Tiburonas vs. Quilmes; Las Águilas vs. Valencia; Santa Rita vs. 17 de Octubre; Defensoras vs. Bº Salido; Agrupación 25 de Mayo vs. La Roma.

¿Necesitas Ayuda?